panelarrow

Article Servicio T?cnico C?maras Frigor?fica (381)

Instaladores De Aire Acondicionado Autorizados

En el presente código encontrará la ley que rige los distintos sectores de la economia en Colombia. Como tales, convocarán a reuniones congresos de las cámaras confederadas, cuando lo estimen conveniente, para acordar programas de acción y adoptar conclusiones sobre organización y funcionamiento de las cámaras del país. La sociedad, una vez constituida legalmente, forma una persona jurídica distinta de los socios individualmente considerados. Sin embargo, cualquiera que sea su objeto, las sociedades comerciales y civiles estarán sujetas, para todos los efectos, a la legislación mercantil.

Las empresas de servicio público someterán sus reglamentos a la aprobación oficial y, si no prestan el servicio en vehículos de su propiedad, celebrarán con los dueños de éstos el respectivo contrato de vinculación, conforme a las normas reglamentarias del transporte. El servicio de transporte prestado por un patrono a sus trabajadores con sus propios equipos será considerado como accesorio del contrato de trabajo. Los defectos de embalaje imputables al remitente no liberarán al transportador de las obligaciones contraídas en virtud de otros contratos de transporte, sin perjuicio de la acción de reembolso contra dicho remitente.

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los veinte días del mes de abril de dos mil seis.- Vicente Fox Quesada.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Carlos María Abascal Carranza.- Rúbrica.

Tecnifrost cuenta con un departamento técnico compuesto por personal altamente calificado la cual cuenta a su vez con los mejores conocimientos y técnicas de refrigeración, para ello cuenta con una constante capacitación para estar a la vanguardia de las exigencias técnicas que demanda nuestro sector, sin que ello signifique un alto precio ya que nuestras tarifas son muy competitivas en el mercado, teniendo una buena relación calidad-precio y con los mejores técnicos especializados.

Solicite presupuesto sin compromiso para la instalación de bombas de calor, aire acondicionado, sistema contra-incendios, ventilación industrial, rejillas de ventilación, maquinaria de hostelería y frío industrial para su empresa. Refrigeración Basconia plantea los trabajos desde la perspectiva de sus clientes para poder asesorarles mejor, y esforzarse dia a dia para mejorar de forma continua en todas sus actividades tanto en suministro y montaje de equipos nuevos como de su mantenimiento y reparación. Cuentan con una red de catorce delegaciones que ofrece cobertura nacional en servicios de mantenimiento, las 24 horas, en cualquier punto de la península.

En el sector del trasporte de mercancías, principalmente de alimentación, tienen registradores de temperatura, termógrafos termómetros instalados en los camiones en las cámaras frigoríficas de producto congelado, como consecuencia de la necesidad legal de garantizar la estabilidad de la temperatura en la cadena de frío de los alimentos almacenados y transportados.

Artículo 1158.- El juez podrá utilizar sin limitación de ninguna especie, toda clase de apercibimientos de los que permite la ley para hacer cumplir las determinaciones que dicte en toda clase de medios preparatorios a juicio. Artículo 1175.- En el caso del artículo anterior, la providencia se reducirá a prevenir al demandado que no se ausente del lugar del juicio sin dejar representante legítimo, suficientemente instruido y expensado, para responder a las resultas del juicio. Palacio de Gobierno Nacional en México, a 15 de Septiembre de 1889.- Porfirio Díaz.- Al C. Lic.

Parágrafo.- Se tendrán como condiciones generales del contrato, aunque no hayan sido consignadas por escrito, las aprobadas por la autoridad competente para el respectivo asegurador en relación con el seguro pactado, salvo las relativas a riesgos no asumidos. Parágrafo.- El tomador podrá en cualquier tiempo exigir que, a su costa, el asegurador le dé copia debidamente autorizada de la solicitud y de sus anexos, así como de los documentos que den fe de la inspección del riesgo. La cesión de la póliza nominativa en ningún caso produce efectos contra el curador sin su aquiescencia previa. Sin embargo, en caso de siniestro total, indemnizable a la luz del contrato, la prima se entenderá totalmente devengada por el asegurador.

Cuando se pacte una retribución para el consignatario sin que el bien bienes consignados hayan sido vendidos y sin que dicha retribución haya sido cubierta, se entenderá que lo consignado responde por el importe pactado; en este caso el consignatario podrá constituir en prenda dichos bienes hasta en tanto le sea cubierta la retribución, estándose además a lo dispuesto en el segundo párrafo de la fracción VII de este artículo.

Artículo 1070 Bis.- Las instituciones y autoridades estarán obligadas a proporcionar la información a que se refiere el artículo 1070 de este Código, en un plazo no mayor a treinta días hábiles y, en caso de no hacerlo, la autoridad judicial dictará las medidas de apremio correspondientes a la persona funcionario responsables de contestar los informes, sin perjuicio de las responsabilidades en que incurran por su incumplimiento, derivadas de la legislación aplicable a los servidores públicos.